“LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE "
¿Diga Ud. Qué es un Hipervínculo ?
Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.
• ¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en el Office?
Un hiperenlace o hipervínculo (del inglés hyperlink), o sencillamente enlace o vínculo (link), es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, como por ejemplo un punto específico de un documento o de otro documento.
• ¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word?
Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
- Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
- En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
- En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.
• ¿Qué es un correo electrónico?
Un correo electrónico es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.El término «correo electrónico» proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan «buzones» intermedios.
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