“LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE "

 ¿Diga Ud. Qué es un Hipervínculo ?


Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.

     ¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en el Office?


Un hiperenlace o hipervínculo (del inglés hyperlink), o sencillamente enlace o vínculo (link), es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, como por ejemplo un punto específico de un documento o de otro documento.


     ¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word? 

Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.

  1. Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
  2. En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
  3. En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.

     ¿Qué es un correo electrónico?

Un correo electrónico ​​​ es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante redes de comunicación electrónica.​El término «correo electrónico» proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan «buzones» intermedios. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ELABORACION DE BIOCOMBUSTIBLE A BASE DE ALCOHOL ELIPTICO DE NARANJA

"HERRAMIENTAS DE MS. WORD – SU ENTORNO. “

.” COMO INSERTAR GRAFICOS ESTADISTICOS EN MS. EXCEL.”